— ༢ֱ͗⟆⃟⃟Cajón Salazar´s and other´s

hsitoria del trauma

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    𝖯𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝗌 𝗈𝖿 𝖣𝖺𝗋𝗄𝗇𝖾𝗌𝗌

    Group
    Administrator
    Posts
    932

    Status
    Anonymous
    fcabd5e05f8937e889ed8f8f7ee429d1
    El final de una familia • 03/04 • Historia Continua •


    Iris achocolatados se mezclan con violetas, la combinación de colores extravagantes en una competencia de miradas se establece al inicio de esa partida de ajedrez. Una mueca de burla se muestra en un rostro, pero a la vez una mueca de consternación igual, abuelo y nieta están en otro día de juego de ajedrez.

    A.C Selwyn siempre tenía varios dotes que hacer, varias actividades que hacer sin aburrirse, quizás por eso jugar con Rhys nunca le costó pese a que la niña no hablaba aún, pero él amaba los iris de su nieta, silenciosamente tenía la misma mirada de su difunta madre pero era un tema que ningún Selwyn sabía realmente. Él amaba con todo lo que podía a la niña pese a que desde pequeña no mostraba interés, desconoce junto con su hijo y nuera la situación.

    Le costó poder criar a Rhys pese a que tenía más nietos, hijos y trabajo que hacer, quizás por eso cuando la niña lo esperaba lista con su traje de princesa junto a su pequeño bolso de Kneazle de peluche, sabía que sería un buen día. Más si pertenecía a un pelotón de agentes especiales del Macusa, él sabía que sus compañeros desde hace veinte años eran una familia y por eso, no le importaba llevar a Rhys con él.

    Nunca le importó dejar a la pequeña niña ante esos hombres de apariencias especiales, apariencias que la comunidad mágica por desgracia era algo conservadora y criticaba, pero Rhys siempre iba de la mano de sus compañeros, entre ellos Caleb Montague, un mago mestizo licántropo y Easton Jordan, un mago semi vampiro querido en la comunidad. El par de magos, habían congeniado con una pequeña Rhys silenciosa, quizás podrían culpar a Easton de que usará tantas joyas, o de que Caleb se sentará con ella horas intentando tejer peluches.

    Debido a la confidencialidad de sus nombres, también dependía de que supiera que eran, quizás Rhys nunca tuvo miedo de los colmillos del semi vampiro, quizás no se sentía rara al ver el ámbar del licántropo. Por eso, Selwyn confiaba en que su nieta hablará y fue así, a mediados de un verano, los cuatro estaban por las calles de New York de visita, la niña iba en los hombros de Caleb riendo. Pero cuando la pequeña voz sonó, los tres adultos miraron asombrados a la niña.

    — ¿Abuelitos, nunca me van a dejar, verdad? — Un tono de voz llamativo, cansado pero que salía finalmente fue la primer oración de Rhys —

    Quizás eso fue el inicio de una amistad, quizás los dos magos pertenecientes a la familia visitaban seguido a los Selwyn y eran los padrinos no oficiales de la niña. Quizás Rhys prefería estar con personas que elegía de forma especial, eso explicaría por qué lloró la noche que iba a comenzar su primer año en Ilvermorny. A.C supo que iba a ser complicado, la niña desde que dijo sus palabras, mostraba señales raras que no reveló nunca a sus padres, en palabras de Easton, confesó que la niña daba signos de un aparente dolor pero a ojos de ellos tres, ella tristemente lo ocultaba, quizás por eso no hablaba ni con su melliza.

    Aún así, pese a cada suceso los tres vejestorios siempre mandaban pequeñas cartas a la niña, pero sospechaban de algo, Rhys nunca hablaba de “amigos” en su primer año escolar mágico. Quizás por eso fueron de “misión”, chismosos dignamente a ver cómo estaba su protegida consentida y a su hermana mayor un día, saludaron a Nerissa que frecuentaban levemente, pero notaron que ella no se percató del cambio de Rhys. A.C confiaba en su nieta mayor, quizás por eso él dejó que Nerissa supiera cosas que no debía sobre el silencio de su hermana, quizás era un secreto de abuelo a nieta mayor pero por algo de importancia.

    A veces Easton se regañaba como auror, ser algo curioso y buscar ese día a Rhys, él debería haber ido directo a la biblioteca, un lugar que conocía a la perfección debido a que se crío ahí desde sus once años, pero sus instintos buscaron a su “ahijada”. A.C y Caleb no demoraron en llegar, el trío de mejores amigos veían a la niña sola en una esquina de la biblioteca, sus habilidades le permitieron ocultarse de la escena y se culparon.

    Rhys tendía a llorar escondida siempre, pues en su curso existía una burla leve sobre su forma de ser, debido a su segunda lengua y que tendía a dar murmullos, los niños con su imaginación podían dar miedo y decían que estaba loca. Otros aprovechaban que sus hermanos hacían otras cosas, para empujarla o llamarla “Rara antisocial”, quizás por eso los tres adultos no lo pensaron cuando vieron en vivo una de esas escenas, ellos sabían que no debían.

    No demoró segundos para cuando salieron, el drama de ese casi fin de año fue claro, A.C Selwyn podía ser uno de los hombres más pacíficos a ser sobreprotector, aún dicen que hasta los cuadros de la oficina del colegio recuerdan las frías palabras del hombre.El cómo evitó que incluso alguna burla cayera a Nerissa pese a no estar conectada, el como fue con su hijo para pedir un cambio.

    Él no demoró años para verla sonreír, para que unos simples niños con “bromas” de niños la rompieran, quizás por eso le dolió cuando supo que se fueron a Londres, tristemente su misión con el MACUSA no permitía que se pudiera ir con ellos. Pero él prometió ir a ver a Rhys, prometió llevarle a Nerissa en secreto libros de defensa y lectura, a veces le costaba ver que su nieta mayor por culpa de las cosas se volviera igual a él con Rhys.

    Solo….. Que él hubiera deseado no haber ido aquél 11 de septiembre del 2001 a la oficina, no debió haber insistido a Easton y a Caleb de desayunar como hacian siempre en los bancos del último piso, pues pronto vendría la famosa jubilación.

    Quizás ellos tres no esperaron el estruendo, el humo llegar en segundos y verse los tres separados, A.C no pensó en ver a Easton sin una pierna sobre uno de los muros que colapsaba, no cuando ¿Caleb estaba acostado? Su edad podría ser larga pero su mente no, intentó ir a ayudarlos, pero él no lo notó. No notó que sus amigos gritaban mientras lo llamaban, él no entendía entonces cuando vio la caja rosada en sus “pies”, el regalo de las hermanas Selwyn por sus quince años que vendría pronto, dos collares de oro blanco con distintos dijes entre rojo y rosado.

    Quizás por eso entendió cuando no pudo agarrar la caja, levantó la mirada cuando observó el caos caer con él, con sus amigos y finalmente ver humo, pero antes de la gran caída, se giró a observar su cuerpo, A.C Selwyn había empujado a sus amigos antes de caer la columna tras de él, tras de ellos y su mesa de desayuno.

    El ruido de la interferencia la escuchaba de forma fastidiosa, intentó ayudar pero traspasaba y finalmente cuando ve únicamente a sus amigos, nota sus patronus con sus últimos alientos, ambos compartían el patronus de una pareja de serpientes. Él supo a quién iba, solo Rhys como Nerissa habían visto sus patronus debido desde el accidente de primer año escolar y dolió, dolió aún muerto que no pudo llegar a ver sus nietas, de saber si Nerissa finalmente se permitió querer pese a esa dura y grande puerta de metal que tenía ante todos, de saber si Rhys finalmente permitió socializar y tener amigos reales. Lo último que vio en aquél plano era a sus amigos morir y él yéndose.

    Pensó si en ese momento se iba a reunir con su madre, entonces mientras comenzaba a descender hacia la luz, una que no espero ver nunca miró atrás unos momentos, él confiaba en que sus nietas estarían bien, en que sus hijos le perdonarán por priorizar su empleo para dar algo que comer desde que nacieron. Y cuando iba a seguir, sus ojos vieron a su difunta esposa acompañarlo, aquél día moría otro Selwyn, otro ciclo cerraba.

    Quizás a veces hay que agradecer cuando compartes momentos con esas personas, quizás es bueno aprovechar un día sin saber que será él último en ver a alguien que quieres. Aquél día, Más una persona perdió un padre, una madre, un hermano, una hermana, un hijo y una hija, algunos perdieron al amor de su vida, otros se fueron solos sin saber si alguien los quería. Aquél once de septiembre del 2001, es un día conmemorativo para millones de personas en Estados Unidos, es un recordatorio de cómo la vida se puede ir en segundos.






    ༄◦ ☪◦Cantidad de palabras:
    1460.

    ༄◦ ☪◦Nombre OFF-ROL:
    xStrawberryS

    ༄◦ ☪◦Nombre ON-ROL:
    Vanessa Rhys Selwyn

    ༄◦ ☪◦Ficha de personaje:
    🌤

    ༄◦ ☪◦Permisos de Personajes:

    - permiso de nerissa pa las historias - nerissa selwyn - lyriss

    ༄◦ ☪◦Links importantes:
    pasivas a considerar de los personajes;


    - ARMADURA EMOCIONAL
    - abuelo A.C Selwyn, quien fue un reconocido auror veterano en el M.A.C.U.S.A.
    - LAS VENTANAS DEL ALMA - ¿HA-HABLAR?


    ༄◦ ☪◦Intención de la Historia:

    - aprendizaje de ajedrez mágico entre los selwyn,
    - introducción a como rhys tuvo sus inicios (no todo explicado) de como comenzó a juntarse con su abuelo.
    - desarrollo de amistad con los dos aurores del macusa, personajes npc mencionados, incluyendo que ella sabía algo que era íntimo y confidencial del macusa.
    - desearía tener pasivas de desarrollo a esa amistad, con sus no padrinos.
    - que se resalte que la primera palabra de rhys, fue excluvisa para el trio
    SPOILER (click to view)
    (poliamor e_e)

    - pasivas de que en la instancia en Ilvermorny de rhys y nerissa, sea explicado que existió bullying hacia la menor y como de a poco, se explica la pasiva entregada en otra historia de la usuaria /lyriss, se destaca.
    - validar de forma oficial, que A.C Selwyn , Caleb Montague y Easton Jordan, fallecen en el trágico evento del famoso 09/11, siendo inocentes que se encontraban en el lugar equivocado, en el momento no adecuado y que el famoso de los quince años de las mellizas selwyn, queda como prueba además de sus cuerpos donde estaban.
    - memoria recordativa off, de que es un día complejo para millones de personas y se debe tener respeto.
    - validar el como en los últimos segundos de Caleb Montague y Easton Jordan, envían con su último aliento un patronus a nerissa y a vanessa selwyn (continuación de siguiente historia)


    "¡Son los mejores abuelos!"

    CODE BY .isabella.




    Edited by Queen_Crowley - 3/4/2024, 16:25
     
    Top
    .
0 replies since 3/4/2024, 20:33   10 views
  Share  
.